Clientes

La confianza y el apoyo diario de todos nuestros clientes hacen de Mime Tech su pilar de referencia en el sector.

Nuestros clientes ya han visto como un compromiso constante, la mejora de la informática y las nuevas tecnologías aplicadas por Mime Tech aumentan la productividad, reducen costes y les hacen aumentar los beneficios.

Con la calidad y dedicación como premisas indispensables en nuestros servicios profesionales creamos garantía de calidad y satisfacción.

Algunas de las empresas que han depositado su confianza en nuestros servicios:

clientes. argenti arquitectes

Argentí Arquitectes es un estudio de arquitectura especializado en la rehabilitación y restauración de edificios.
El estudio cuenta con una gran experiencia en el sector de la rehabilitación y construcción de escuelas (CEIPS e IES), centros cívicos, teatros, bibliotecas y museos.

clientes. klic-art

Klic-art es un distribuidor reconocido, distinguido y renombrado de artículos artísticos, para manualidades y decoraciones en general enfocada en una gran variedad de productos.
Klic-art siempre busca estar a la vanguardia en el mercado.

clientes. Distrito Diagonal

Distrito Diagonal es un club de música house de estética provocadora en tonos rojo pasión.
Los más noctámbulos amantes del house encuentran aquí el escenario perfecto para sus noches, ya sea bailando en una acogedora pista, pegados a la barra o intimando en las mesas de la entrada.

clientes. Prim animals

Prim animals es un centro veterinario cercano y accesible para todos, con los avances y las técnicas de diagnóstico y tratamiento más actuales con la garantía de los mejores veterinarios.
Prim Animals a su vez ofrece alimentación y complementos de las mejores marcas, para sus mascotas y animales de compañía, en su tienda especializada.

clientes. Sant mori.

Hospital Veterinario Sant mori se estableció como centro veterinario en Badalona hace 25 años.
Gracias a la confianza depositada por sus vecinos ha ido ampliando el centro hasta convertirse en un hospital reconocido, capaz de ofrecer servicios veterinarios completos y de calidad para las mascotas, 24 horas al día los 365 días del año.

clientes. Alumam.

Alumam es una empresa de carpintería de aluminio situada en Sabadell.
Alumam es fabricante a medida todo tipo de ventanas y puertas de aluminio queriendo prestar especial atención al cliente.
A su vez repara todo tipo de elementos relacionados con sus productos: puertas, ventanas, persianas, rejas, mamparas de baño, …

clientes. el art sucre

Art Sucre es una empresa cuyo objetivo es la elaboración y comercialización de productos de alimentación para restauración, hostelería e industria alimentaria.
A su vez realiza consultoría y asesoramiento de empresas del sector de la hostelería tales como hoteles, restaurantes, industrias alimentarias, entre otros.

clientes. Videoclub DEUVEDÉS

DEUVEDES es un videoclub alternativo situado en el barrio de Gracia de Barcelona. Hay desde cine “de autor” hasta los “blockbusters” de Hollywood.
Cine de calidad y seleccionado con criterio que los ha convertido en uno de los videoclubes alternativos más importantes de la ciudad.

clientes. Bitcoin Fighter

Bitcoin Fighter es una casa de apuestas mediante moneda digital bitcoin.
En esta Web se puede apostar por los diferentes luchadores de un torneo virtual, en combate sencillo o al ganador del torneo, pudiendo ganar una gran cantidad de bitcoins.