Recuperación de Datos

recuperacion de datos
La pérdida de datos para un particular o una empresa puede ser uno de los mayores problemas a los que pueda enfrentarse. La principal causa de pérdida de datos viene ocasionada por fallos en el hardware de nuestros equipos, errores humanos o daños provocados por incendios, inundaciones, fallos eléctricos, entre otros.
La recuperación de esos datos puede ser de vital importancia para nuestro trabajo diario, por eso ponemos a su disposición un servicio de recuperación de datos para sistemas Windows, Linux y Mac para recuperar sus fotografias, documentos y resto de información.
En caso que le ocurra esto, no se ponga nervioso, apague el ordenador y contáctenos
recuperacion de datos
Recuperamos discos duros dañados y archivos eliminados por error. En la mayoría de los casos se recuperan el 99% de los datos perdidos. Consúltenos sin compromiso. No obstante, la mejor manera de mantener nuestros datos a salvo es contar con un sistema fiable de copia de seguridad.

RECUPERACIÓN DE DATOS EN SISTEMAS WINDOWS

Sistemas FAT | Sistemas FAT 16 | Sistemas FAT 32 | Sistemas NTFS |

Windows Server 2008, Windows Server 2003,Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2000, Windows Me, Windows 98, Windows NT

RECUPERACIÓN DE DATOS EN SISTEMAS LINUX

Debian, Gentoo, Knoppix, Mandriva, openSUSE, Red Hat Enterprise Linux, Slax, Ubuntu